Catedral Deportiva Pamboleros

“Mi objetivo es colgar los botines en el América”: Layún

América

Layún, regresa al América como refuerzo para el Apertura 2021 de la Liga MX


Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

El defensa mexicano Miguel Layún, regresa al América como refuerzo para el Apertura 2021 de la Liga MX.

El club hizo oficial el anuncio el pasado jueves y en entrevista para Línea de 4 de TUDN,Layún confesó que desea cumplir con su objetivo de ser campeón y que su camino termine con las Águilas del América.

“Llego al América en búsqueda de mi objetivo personal que es ser campeón y después pensar en el retiro, en un par de años, vengo con la ambición máxima, sé perfectamente a donde llego y sé perfectamente lo que puedo aportar y sobre todo llego con esa determinación de conseguir los objetivos que se convierten en títulos”.

“Mi objetivo siempre fue retirarme en un punto donde físicamente sienta que todavía puedo competir, sigo viendo mis número y lo bien que me siento. Espero que mi camino en el fútbol termine en el club América y para eso va a depender de lo que yo haga en mi regreso, el objetivo es retirarme y colgar los botines en el club América”, confesó.

El mexicano regresa a Coapa tras su paso por Europa y el Monterrey, pero mencionó que está muy emocionado de volver a su ‘hogar’.

“Muy contento, muy emocionado de estar de vuelta en lo que yo considero mi hogar.Creo que he tenido una bonita fortuna junto con mi familia de sentirnos muy arropados y muy queridos en todos los sitios en donde hemos tenido oportunidad de llegar, pero para mí particularmente este es mi hogar y me llena de ilusión y de motivación para lo que viene. Sé que es una gran responsabilidad estar de vuelta así que con muchas ganas de demostrar eso con acciones”.

También añadió que se considera un jugador ‘plurifuncional’ ya que puede cumplir de buena forma en diferentes posiciones.

“Si me considero (plurifuncional) porque puedo cumplir en diferentes posiciones de buena forma, obviamente acorde a las características, también hay que entender que depende de lo que busca el técnico, en ciertas posiciones voy a aportar más o menos. En la posición que más puedo rendir es en la lateral izquierda o incluso de volante por la misma banda, es el sitio donde mejor me he desempeñado últimamente”.

Con información de Marca / Redacción 

Artículos Relacionados

América anuncia el regreso de Miguel Layún

Yaneth

“El Real Madrid no me da la confianza que necesito”: Zidane

Marela

Conmebol anuncia que la Copa América será en Brasil

Marela

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas