spot_img
spot_img
domingo, febrero 5, 2023
spot_img
spot_img

Miguel Herrera tiene discusión con el entrenador del tricolor

Debes leer

El estratega de las Águilas del América mencionó que se manejó de distinta forma su declaración y el DT de la Selección entendió mal.

Pero Herrera señaló que Ferretti se ha pasado de lengua con él, y que en su momento le contestará de la misma forma.

El Piojo explicó que, aunque Ferretti le ha faltado al respeto, el brasileño se merece el cargo, pero aclaró que no le parece que ande dejando en el aire una posible llegada definitiva al banquillo tricolor.

Publicidad

Ricardo contesto a los medios de comunicación sobre el Señor Miguel Hererra

«Me parece que Ricardo de repente tiene sus ideas, y sus formas de expresar, me parece que se dejo llevar por mucha gente que mando la declaración.

Yo dije, Ricardo, seguramente, como interino que él se está nombrando, porque se le ofreció la Selección y siempre dijo que no, y como agarró la Selección cuando no hay nada de por medio, hay partidos amistosos y todas esas circunstancias y así lo dije abiertamente», mencionó Herrera para ESPN.

«Conmigo se ha pasado de lengua y ya lo hablaremos. Nos merecemos respeto, me parece que se dejó manejar por circunstancias, tendrá que aguantar estando ahí, de interino, de cómodo, de estar en una silla tan importante, de un lugar tan bueno, que se merece».

Con información de @Record_Mexico

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Últimas Noticias