Esta tarde se reunieron los nuevos empresarios que comprarán al Club Puebla a la familia de los López Chargoy, pues como había sido manejado, Mistertennis, Farmatodo, Clínica Ruíz y Grupo Providencia tendrán ahora a La Franja en su poder en conjunto.
A través de Twitter, el periodista deportivo Pepe Hanan, compartió una foto en un restaurante de la ciudad, donde Carlos López Domínguez está conviviendo con los que ahora serán los nuevos dueños camoteros para efectuar la compra-venta.
Estos son los nombres de los nuevos propietarios y socios del @ClubPueblaMX : Manuel Jiménez García , Manuel Alejandro Ruiz Delgado, Hector Alvarez Tostado (@Farmatodo) y Rafael Torre Mendoza, como puede ver esta de nivel y lana la nueva directiva camotera. pic.twitter.com/Mlg5ZOz5Os
— Pepe Hanan Budib (@pepehanan) December 5, 2017
Se trata de Manuel Jiménez García, quien es dueño de la empresa Mistertennis, además de Manuel Alejandro Ruíz, dueño de Clínica Ruiz, con Héctor Álvarez Tostado a quien le pertenece Farmatodo y con Rafael Torres Mendoza de Providencia.
La nueva estructura económica no sólo estará encabezada por un empresario, sino que con estas cuatro grandes empresas de Puebla, que finalmente ilusionan a la afición de que el Club Puebla regrese a la senda del éxito.
Comunicado oficial. #YoCreoEnLaFranja🎽 pic.twitter.com/zpxNdUmBLh
— Club Puebla🎽 (@ClubPueblaMX) December 6, 2017
Con información de Diario CAMBIO.