15.4 C
Puebla
jueves, abril 28, 2022
spot_img

Moi Muñoz y Marrugo se ponen la del Puebla

El portero mexicano y el mediocampista colombiano son presentados con los camoteros

Debes leer

El portero mexicano Moisés Muñoz y el centrocampista colombiano Christian Marrugo fueron presentados de manera oficial como nuevos jugadores del Club Puebla para el Apertura 2017, donde la Franja busca nuevamente salvarse del descenso.
En rueda de prensa, el presidente de los camoteros, Carlos López Domínguez, le dio la bienvenida a ambos futbolistas y señaló que las contrataciones de Muñoz y Marrugo muestran que Puebla quiere ser un equipo protagonista.
Moisés Muñoz, quien viene de disputar la Copa Oro con la Selección Mexicana, se dijo listo para jugar este viernes ante Monarcas Morelia, manifestando que se encuentra en buen nivel y preparado si es que así lo requiere el estratega Rafael García. 
“Estoy contento de estar aquí y físicamente me siento bien, me siento en optimas condiciones para poder jugar mañana y defender la portería de la Franja”, comentó Muñoz.
Por su parte, Christian Marrugo señaló que toma como una revancha personal el estar en el Puebla, ya que en su primera etapa dentro de la Liga MX no se le dieron las cosas y ahora quiere demostrar que puede ser un jugador importante.
“Creo que encontré un grupo de trabajo muy bueno. Los compañeros me han tratado de la mejor manera y ahora solo queda aportar el máximo y hacer un buen torneo. Sabemos lo que estamos peleando”, mencionó.
Fuente: DeporteHoy
- Advertisement -
spot_img

Últimas Noticias