15.8 C
Puebla
lunes, septiembre 13, 2021
spot_img

Checo Pérez: “Monza es un reto único”

Debes leer

Checo Pérez marcha en quinto lugar del campeonato de pilotos y necesita volver a los primeros planos para mantener a Red Bull en la pelea de los constructores.

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

Este fin de semana se llevará a cabo el Gran Premio de Italia en el histórico circuito de Monza, que significará la decimocuarta carrera de la temporada 2021 de la Fórmula 1. Este evento ha sido muy bueno para Lewis Hamilton y Mercedes, por lo que Checo Pérez sabe que será un fin de semana complicado.

“Monza es un reto único, ya que todo el mundo lucha en la clasificación por acercarse a los demás para conseguir un rebufo. Si lo haces bien, puede marcar la diferencia, pero también puede convertirse en un lío, como hemos visto en años anteriores, así que es importante hacerlo bien. Con la velocidad máxima de Mercedes, no espero que Monza sea nuestra pista más fuerte, pero espero que estemos en la lucha”, señaló en un comunicado oficial de Red Bull.

El mexicano ha tenido fines de semana complicados en las últimas semanas y está consciente de ello.

“Sin duda soy consciente que no he tenido la mejor racha por muchos factores. Lo único que importa son los resultados, sigo enfocado en la temporada y todavía hay mucho que hacer, declaró en conferencia de prensa.

“Espero un fin de semana mejor y más limpio con el formato de la carrera sprint. Lo probamos en Silverstone y cometí un error que nos arruinó el fin de semana. No salió según lo previsto, así que estoy deseando empezar de nuevo y ver cómo se desarrolla esto”, añadió en el comunicado.

Checo Pérez marcha en quinto lugar del campeonato de pilotos y necesita volver a los primeros planos para mantener a Red Bull en la pelea de los constructores.

“Hay que llegar lo más preparado posible y trabajando fuerte. Es un fin de semana importante. Hay que empezar competitivo en esta primera sesión. Trabajar fuerte con el equipo. Hemos hecho cambios y esperemos que esto nos ayude a regresar al nivel donde estábamos y poder pelear el podio en todas las careras”.

Ver: Christian Horner reconoció a Checo tras la carrera en Zandvoort

Con información de Marca / Redacción

- Advertisement -

Últimas Noticias