16.1 C
Puebla
lunes, septiembre 13, 2021
spot_img

Christian Horner reconoció a Checo tras la carrera en Zandvoort

Debes leer

Checo Pérez, partió desde el pit lane y finalizó en la octava posición, lo que le valió para ser nombrado como el Piloto del Día.

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

Christian Horner, jefe de Red Bull, reconoce la gran labor de Checo Pérez durante el Gran Premio de Países Bajos, donde partió desde el pit lane y finalizó en la octava posición, lo que le valió para ser nombrado como el Piloto del Día.

De hecho, Sergio tuvo que remar más a contracorriente luego de una temprana parada en boxes debido a un bloqueo que desgastó sus gomas para no chocar con Nikita Mazepin.

“Hoy ha hecho una gran carrera. Ha tenido un gran bloqueo de neumáticos que lo ha obligado a entrar a boxes por razones de seguridad, así que estaba en una posición aún más difícil”, mencionó Horner para Sky Sports F1.

“Pero los rebases que hizo, el progreso que hizo a través del pelotón, fueron puntos muy importantes para nosotros hoy y geniales para su confianza tras un sábado muy duro”, añadió.

El tapatío continúa en el quinto lugar en el campeonato de pilotos con 108 unidades, por atrás de Lando Norris (114), Valtteri Bottas (123), Lewis Hamilton (221.5) y Max Verstappen (224.5), este último recuperó la cima tras la victoria en Zandvoort.

Con información de Marca / Redacción

- Advertisement -

Últimas Noticias