spot_img
spot_img
jueves, febrero 9, 2023
spot_img
spot_img

Felipe Massa: «Checo Pérez necesita relajarse, ser feliz y disfrutar»

Debes leer

Massa le ve un buen futuro al tapatío con la escudería suiza. Sin embargo, confía en que la mejora comenzará a verse desde las próximas carreras.

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

Felipe Massa conoce a Sergio Pérez, a quien considera como un buen piloto, con un gran potencial para brillar en Red Bull. Lo único que le pediría es que se relaje un poco y disfrute las carreras para sacar su máximo; con esto, se acercará al nivel que presume Max Verstappen en la misma escudería.

Publicidad

El expiloto de la Fórmula 1 sabe lo que es tener de coequipero a un piloto número uno, dentro de uno de los mejores equipos de la máxima categoría del automovilismo (él lo hizo en Ferrari junto a Michael Schumacher, Kimi Raikkonen y Fernando Alonso). De ahí, que le recomiende a checo tener un poco más de calma, sin presionarse por lo que haga Verstappen y se dedique hacer lo que le corresponde.

«Ha hecho algunas buenas carreras, pero le está costando quizás entrar completamente en el coche. Tal vez sea la concentración, no lo sé, pero siempre está claro que cuando tienes un compañero de equipo muy fuerte, necesitas tener una buena mente. Creo que necesita relajarse y no pensar en otras cosas, pero también necesita disfrutar», señala Massa en entrevista con Motorsport.com.

«Necesitas ser feliz y disfrutar antes de poder hacer tu trabajo de la manera más perfecta posible. Seguro que ha sufrido en las últimas carreras. Quizá sea ocho décimas más lento que Max, pero seguro que puede estar mucho más cerca y puede estar dos o tres décimas por detrás de él si se divierte. A veces se necesita tiempo, pero realmente espero que pueda llegar a ese nivel pronto», agregó el subcampeón de Fórmula 1 en el 2008.

Checo Pérez marcha en el quinto puesto dentro del mundial de pilotos de la F1, mientras que Verstappen es el líder de la competencia,números que aún puede mejorar en la actual temporada, tras firmar su renovación con Red Bull.

«Conociendo a Sergio definitivamente puede ser mucho mejor, puede estar mucho más cerca. Hace muy buenas carreras, pero a veces no salir en la mejor posición, hace que todo sea más difícil. Creo que puede hacerlo mejor, que tiene el talento para estar mucho más cerca. Seguro que no le va a ganar a Max, porque eso es otra cosa, pero tiene el talento para hacer un buen trabajo en términos de puntos, en términos de tiempo de vuelta; sólo necesita estar más relajado, diría yo», mencionó el brasileño.

Massa le ve un buen futuro al tapatío con la escudería suiza. Sin embargo, confía en que la mejora comenzará a verse desde las próximas carreras.

«Realmente espero que las cosas empiecen a mejorar ya este año para que el año que viene pueda estar en buena forma».

Con información de Marca / Redacción

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Últimas Noticias