13.7 C
Puebla
domingo, agosto 7, 2022
spot_img

Selección Mexicana femenil de futbol americano derrotó a Australia en su debut

Debes leer

La selección mexicana perdió la oportunidad de conquistar una medalla debido a los problemas a los que se enfrentaron para poder viajar a Finlandia.

Lselección mexicana femenil de fútbol americano por fin debutó en el Mundial de la especialidad que se disputa en Helsinki, Finlandia, y lo hizo con una contundente victoria de 34-6 sobre Australia.

Ángeles Cruz, la quarterback del equipo azteca, fie reconocida como la MVP del partido después de haber dado cuatro pases de anotación, dos de ellos a Ana Barbosa, quien también tuvo una brillante actuación ante las australianas.

La selección mexicana perdió la oportunidad de conquistar una medalla debido a los problemas a los que se enfrentaron para poder viajar a Finlandia, luego de que la Federación nacional de fútbol americano no comprara a tiempo los boletos de las jugadoras, lo que impidió que llegaran a tiempo para arrancar el Mundial en tiempo y forma.

El conjunto azteca debió iniciar su participación en el Mundial ante Gran Bretaña, sin embargo, al no contar con los vuelos y no tener al equipo completo el partido se tuvo que cancelar y con ello se perdió la esperanza de una medalla.

México volverá a la acción el el domingo 7 de agosto ante la selección que resulte vencedora entre Suecia y Alemania y buscará el quinto lugar del campeonato, el mejor puesto al que aspiran tras no poder disputar todo el Mundial.

Por:Staff El Incorrecto / @IncorrectasNews

VER: Muere Hugo Fernández, exjugador y exentrenador del Puebla

Con información e Marca / Redacción

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias