16.5 C
Puebla
miércoles, noviembre 30, 2022
spot_img

«Nunca dije que a los mexicanos no les gusta trabajar, sólo hablé de los futbolistas»: Hans Westerhof

Debes leer

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

Hans Westerhof, extécnico de las Chivas, ha salido a aclarar la polémica que encendió hace un mes, cuando aseguró a ESPN que a los futbolistas mexicanos no les gustaba trabajar.

«Para mí era más grande la diferencia entre Europa y México. No sólo de partidos, sino de jugadores, en los entrenamientos. Sobre todo, en Holanda, los entrenamientos son mucho más intensos, con menos pausas; también hay que adaptarse al clima, pero hay mucha más exigencia» dijo en su momento el holandés.

Publicidad

Dichas declaraciones fueron respondidas por Hugo Sánchez, leyenda del balompié mexicano: «Los mexicanos somos los que más trabajamos en el mundo. Si no lo creen que vayan a Estados Unidos y si hay quienes trabajan doble o triple son los mexicanos».

Al ver la respuesta del ‘Pentapichichi’, Westerhof salió a aclarar al mismo medio sus palabras: «Nunca dije que a los mexicanos no les gusta trabajar, al contrario, sólo hablé de los futbolistas de México, que es una gran diferencia».

«Cuando hablas con (Andrés) Guardado, o Chicharito (Javier Hernández), o (Héctor) Herrera, o Guti (Erick Gutiérrez), todos dicen que en Europa entrenan más, entrenan más intenso, entrenan más específico. Esto no es solamente mi idea, es lo que pasa, pero yo sé que los mexicanos trabajan mucho, más duro, seguro».

Por último Hans Westerhof, quien también dirigió al Necaxa en la Liga MX, enfatizó:

«No hablé de los mexicanos, me encantan los mexicanos, solamente quiero decir que en México y en Europa… es diferente; también es diferente por el clima, porque con nosotros es más intenso. No ponemos pausa nunca, pausa para tomar agua (relajarse, descansar, respirar) lo cual es normal en México».

Con información de Marca / Redacción

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias