22.1 C
Puebla
sábado, enero 28, 2023
spot_img

Paola Morán gana medalla de plata en los 400 metros planos

Debes leer

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

Luego de conseguir la medalla de plata en los 400 metros planos, la atleta del programa Promesas Telmex-Telcel, Paola Morán, aseguró que «es una medalla que se vino a buscar y se pudo lograr el objetivo, estoy muy contenta».

«Era algo que venía a buscar, sabía que era muy difícil, creo que no era de las favoritas para ganar medalla ya que el continente es muy fuerte en velocidad, pero sabía que podía entonces salí a dar todo y se pudo lograr», afirmó la mexicana.

Publicidad

Sobre la estrategia que eligió durante la carrera, Paola aseguró: «Cerrar con todo, también es importante no tensarme en la última parte, es algo que siempre me recuerda mi entrenador, entonces jalé con todo sin tensarme y creo que fue una buena carrera».

La buena cosecha de medallas de la delegación mexicana en Lima 2019, también ha sido un incentivo para los más jóvenes: «Ha sido una gran actuación en el atletismo y en otros deportes. Hemos venido demostrando que estamos muy fuertes, también ver a mis compañeros triunfar es una motivación».

«Creo que las favoritas eras las dos jamaiquinas y las dos estadounidenses, ya son medallistas olímpicas, creo que no me esperaban, creo que fue bueno no ser la favorita y salir a dar todo. Es mi mejor marca hasta el momento y con ello se pudo ganar la medalla», finalizó.

Con información de Marca / Redacción

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Últimas Noticias