spot_img
spot_img
martes, junio 6, 2023
spot_img
spot_img

‘Pensaba regresar a primera, pero no que sería en Puebla’: Chelís (+VIDEO)

spot_img

Debes leer

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

José Luis Sánchez Solá fue presentado de manera oficial como nuevo técnico de Puebla y reconoció que nunca imaginó que su regreso a los banquillos se daría con La Franja.

«Yo sí tenía planteado regresar a la Primera División, nunca me imaginaba que en el Puiebla; yo al Puebla lo veía muy fuerte, muy armado. Para nadie es mentira la gran capacidad que tiene Enrique Meza, y el gran crédito que tiene. Cuando empiezas a pensar cuál te puede escoger, pues el Puebla no», señaló  ‘El Chelís’ en conferencia.

Publicidad

El estratega dijo que las apariencias engañan y dejó entrever que sólo necesita recuperar al plantel camotero en lo anímico.

«Los jugadores parecería que son malos, un equipo que no suma, no contagia, que no tiene llegada. Parecería, pero no hay ningún jugador en el mundo al que le guste esa manera de vivir. Todos los jugadores quieren triunfar y hacer cosas importantes.

«Habemos técnicos tontos que no les damos las armas. Ningún jugador nace perdiendo y a ningún jugador le gusta perder”, apuntó.

https://twitter.com/fanaticosportv/status/1095769632349323266

Con información de Récord / Redacción

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Últimas Noticias