spot_img
spot_img
martes, enero 31, 2023
spot_img
spot_img

Por reducción de presupuesto, Cruz Azul se ve obligado a vender

Debes leer

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

Cruz Azul tuvo un presupuesto alto mientras Ricardo Peláez estuvo al frente de la planeación en cuanto a la plantilla, pero las inversiones realizadas en torneos anteriores harán que para el siguiente torneo Clausura 2020 se reduzcan los gastos drásticamente y en esta ocasión, para que lleguen nuevos
Cruz Azul tuvo un presupuesto alto mientras Ricardo Peláez estuvo al frente de la planeación en cuanto a la plantilla, pero las inversiones realizadas en torneos anteriores harán que para el siguiente torneo Clausura 2020 se reduzcan los gastos drásticamente y en esta ocasión, para que lleguen nuevos futbolistas la directiva primero tendrá que buscar vender a varios elementos.

De acuerdo con diario récord, indicó que para este mercado de invierno no existirá cartera abierta para que Robert Dante Siboldi confeccione a su equipo de cara para la siguiente temporada, de esta forma estarán pendientes de las salidas-ventas que puedan tener para que se abran la puerta a nuevos fichajes; sin embargo, apuntan que al menos tres jugadores ya han pedido salir a buscar mejores oportunidades en el siguiente año.

Publicidad

 

Martín Cauteruccio, Stephen Eustáquio y Edgar Méndez han entablado un diálogo con la directiva por el hecho de tener muy poca actividad dentro del equipo Cementero, mismo que los ha impulsado para salir del equipo la siguiente temporada, aunque en el caso del español y el uruguayo tienen contratos vigentes hasta el verano del 2020.

Los altos mandos, encabezados por Guillermo Álvarez, presidente del club, entendieron las razones están en disposición de otorgarles la s facilidades para que estos jugadores puedan buscar un nuevo equipo en la siguiente temporada. Martín Cauteruccio fue uno de los jugadores que no logró brillar con la camiseta celeste, desde su llegada en el Clausura 2017, no logró ser el goleador que necesitaba Cruz Azul, su mejor torneo con el Apertura 2018 cuando realizó cinco goles.

El canadiense y también de nacionalidad portuguesa, no tuvo la suerte de su lado, fue quien llegó por petición de Pedro Caixinha, pero una lesión de rotura de ligamento cruzado ha privado de más de ocho meses de ausencia. Regresó en el Apertura 2019, pero para Robert Dante Siboldi el mediocampista no entraba en su sistema de juego.

El ibérico también ha decidido salir ya que busca mayor actividad, misma que no logró en este último semestre y que con Siboldi su actividad fue nula.

Con información de Fútbol Total / Redacción

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Últimas Noticias