11.8 C
Puebla
domingo, diciembre 4, 2022
spot_img

PSG busca quedarse con Mbappé y ofrece contrato millonario

Debes leer

Los rumores sobre el futuro de Kylian Mbappé cobran más fuerza

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

Los rumores sobre el futuro de Kylian Mbappé cobran más fuerza cada vez; si bien, el astro francés se prepara para el próximo Mundial de Qatar 2022 donde los galos defenderán su título, también se mantiene el debate sobre los colores que defenderá en los próximos meses.

Publicidad

En semanas anteriores, se habló sobre un acuerdo casi cerrado entre Mbappé y el Real Madrid, sin embargo tras el triunfo del conjunto parisino sobre los merengues en la Champions League, se reavivaron los rumores sobre su continuidad con el PSG, con un nuevo contrato millonario.

El medio francés L’Equipe compartió las cuatro claves para que Mbappé continúe defendiendo los colores del PSG, donde destaca que -en caso de renovar bajo estos puntos- se convertiría en el jugador mejor pagado del mundo.

LAS CLAVES DE SU CONTINUIDAD

El medio citado anteriormente, señaló que para continuar en el equipo, Mbappé tendría ciertos pedimentos, tales como ser el referente del equipo y convertirse en el punto central del proyecto parisino.

Asimismo, pediría ser el cobrador oficial de tiros libres y penales, situación que -por los jugadores que tiene el plantel-, podría parecer complicada pero no imposible.

Por su parte, buscaría terminar con algunas licencias otorgadas a algunos jugadores de peso en el equipo; exigiría un trato igualitario al interior del plantel.

Finalmente, buscaría un contrato que le permita una salida en 2023.

EL MEJOR PAGADO

Así como se intensificó el rumor sobre su posible continuidad con el PSG, también se habló del salario que le propondría el club, el cual sería de 1 millón 200 mil euros por semana, así como fijar una cláusula que lo convierta en el jugador más caro del mundo.

Con información de Milenio / Redacción 

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias