https://www.youtube.com/watch?v=h__LdVsIg1g
El Puebla de la Franja sigue sin poder carburar en el torneo y menos de visitante al sufrir su segunda derrota en el torneo al caer 2-0 ante los Tiburones Rojos del Veracruz.
Mientras el Puebla sigue sin ganar, los Tiburones lograron su primer triunfo del torneo, para sumar tres unidades, y aunque se mantiene en el último lugar en la tabla de cociente, la intención es seguir en ascenso para salir de la zona de quema.
En el cierre de la tercera fecha del certamen, el uruguayo Adrián Luna, al minuto 10, y el argentino Cristian Menéndez, al 42, fueron los encargados de llevar al triunfo a los jarochos. La Franja acabó con 10 elementos por la expulsión del uruguayo Pablo Cáceres, al 59.
El Puebla se quedó con un solo punto y en la próxima jornada recibirá el viernes en el Cuauhtémoc a Xolos de Tijuana, que anda también de capa caída.