spot_img
spot_img
jueves, febrero 2, 2023
spot_img
spot_img

Pumas desvincula a Dani Alves

Debes leer

Pumas tomó acciones en la situación de Dani Alves, y este viernes anunció que el jugador brasileño queda desvinculado

Pumas tomó acciones en la situación de Dani Alves, quien fue acusado en Barcelona de agresión sexual, yeste viernes anunció que el jugador brasileño queda desvinculado del equipo luego de apenas seis meses en la Liga MX.

Los felinos, a través de Leopoldo Silva, presidente de la Junta directiva del Club Universidad, hizo oficial que el lateral ya no será parte del primer equipo debido al fuerte proceso judicial en su contra en la Ciudad Condal.

Publicidad

«Con la información acontecida hoy en el proceso legal que enfrenta el jugador Daniel Alves y por el cual se encuentra detenido en España, hemos determinado comunicar lo siguiente: El club universidad toma la decisión de rescindir el contrato, con causa justificada, a partir de este día», señaló el directivo en conferencia de prensa.
Horas antes, el conjunto auriazul adelantó «sanciones conducentes» conforme al contrato laboral que se tenía con el deportistas y con base en el Reglamento Interno de Trabajo.

El mundialista en Qatar 2022 con Brasil está en prisión preventiva sin fianza en España debido a las acciones legales que caen contra él tras los hechos que habrían ocurrido el pasado 30 de diciembre de 2022.

La jueza que lleva su caso decretó prisión sin fianza para el futbolista, al considerar que presenta un elevado riesgo de fuga, dadas sus capacidades económicas y que reside fuera de España, en México.

¿Cuánto tiempo estuvo Dani Alves con Pumas en la Liga MX?
Dani Alves llegó a los Pumas en julio del año pasado como el refuerzo estelar de la Liga MX en el mercado de fichajes previo al Apertura 2022.

El impacto del brasileño no fue positivo en la cancha ya que los felinos ocuparon el antepenúltimo lugar de la clasificación del Apertura, fuera de la pelea por el título, en el primer torneo del ex jugador del Barcelona.

Su paso en el futbol mexicano duró apenas poco más de seis meses y un torneo con los capitalinos, además que sólo jugó un partido en este Clausura 2023, el cual fue ante Bravos de Juárez.

Con información de Milenio / Redacción 

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Últimas Noticias