15.8 C
Puebla
lunes, septiembre 13, 2021
spot_img

‘Quiero jugar, pero tengo más ganas de que esto pase’: Sebastián Jurado

Debes leer

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

Sebastián Jurado, portero de Cruz Azul, también sufre de alguna manera en sus entrenamientos por la pandemia del coronavirus que mantiene en aislamiento a millones de personas en todo el mundo. El guardameta platicó en MARCA Claro MVS y admitió que prefiere que esta situación mejore, antes que jugar.

“El fútbol pasa a segundo término y anhelo más por que la situación mejore, que el tema de salud mejore; que la gente se encuentre muy bien. Obviamente con muchas ganas de jugar, pero hoy el tema central es que la saluda recobre su forma y como jugador tienes ganas de jugar, pero yo tengo más ganas de que pase esta situación”, explicó.

Igualmente platicó su tipo de entrenamiento, mismo que es distinto al de un jugador convencional: “Tengo un espacio considerable para entrenar. Lógicamente no puedo hacer todo como si estuviera en una cancha, pero puedo mantenerme en un punto óptico para cuando se requiera y podamos regresar bien. Hay cosas que no puedo hacer, pero trato de mantenerme físicamente bien y lo demás lo tomaremos cuando el grupo se reúna de nuevo”.

La desaparición del Ascenso MX podría traer recuerdos no gratos a Sebastián Jurado cuando jugó en Veracruz, por lo que habló al respecto: “Es desafortunado lo que pasó con Veracruz. Hay cosas que no están en mis manos y como todos los vimos, el club termina desapareciendo de una manera que a nadie le gusta y al terminar de esa forma van a quedar muchas cosas inconclusas. Hay muchas personas que quedan a la deriva y eso es lo preocupante”.

Sobre el mismo tema y ante la posibilidad de que algunos equipos creen filiales en la liga de desarrollo, Jurado explicó: “Yo me visualizo jugando en Primera División, esto es de procesos y yo voy a dar mi máximo donde me toque jugar, tratando de consolidarme en Cruz Azul, trabajando a tope y lo que venga será bien recibido”.

“Considero que en la vida y en el fútbol debes cumplir con etapas y yo cumplí con una etapa en Veracruz y con Cruz Azul a un gran reto, como uno de los mayores retos en mi carrera. A Chuy (Corona) le tengo que aprender, ser paciente. Es fútbol, si por me llegara tocar yo tengo que estar preparado para jugar”.

Con información de Marca / Redacción 

- Advertisement -

Últimas Noticias