19.3 C
Puebla
viernes, abril 29, 2022
spot_img

Rafael Márquez vuelve a jugar con el Barcelona

Debes leer

Rafael Márquez, volvió a vestir la playera del Barcelona

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

El ex futbolista mexicano, Rafael Márquez, volvió a vestir la playera del Barcelona en un partido benéfico contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) y en homenaje a Juan Carlos Unzué, en el que cayeron 2-0 ante las leyendas del Girona.

Alberto Manga, a la media hora de juego, y Jordi Matamala, en el minuto 62, celebraron los dos goles del partido, que reunió ex jugadores azulgranas como Javier Saviola, Rafa Márquez, Sergi Barjuán, Guillermo Amor, Gaizka Mendieta, Luis García, Jon Andoni Goikoetxea, Roger García, Moha El Yaagoubi, o ex rojiblancos como Gorka Iraizoz o Delfí Geli, actual presidente del Girona.

El encuentro, correspondiente a la edición 44 del Trofeo Costa Brava, congregó, además, a unos dos mil aficionados, y su recaudación se destinará a la Fundació Miquel Valls, que lucha contra esta enfermedad neurodegenerativa que todavía no tiene cura.

Unzué, ex entrenador de ambos equipos y que en junio de 2020 anunció que padece ELA, vivió el partido desde el palco de Montilivi, al lado Pere Aragonés, presidente de la Generalitat de Cataluña; Joan Laporta, presidente del FC Barcelona; o el ex capitán del conjunto azulgrana Jose Mari Bakero.

Antes del inicio del encuentro, el propio Juan Carlos Unzué agradeció la ayuda de todos los asistentes «por hacer visible la lucha contra la ELA, una causa muy necesitada».

Con información de Milenio / Redacción 

- Advertisement -
spot_img

Últimas Noticias