14.4 C
Puebla
miércoles, abril 27, 2022
spot_img

Real Madrid sin renovar a Isco, será libre en enero

Los aficionados del Real Madrid están ansiosos ya que no termina de oficializarse la renovación del crack malagueño

Debes leer

Los aficionados del Real Madrid están cada vez más ansiosos porque sigue sin confirmarse la renovación de su idolatrado Isco Alarcón, protagonista el sábado de una exhibición contra Italia, con doblete incluido, en partido de clasificación para el Mundial de Rusia 2018. El anuncio público del acuerdo por parte del club merengue estaba previsto para este pasado agosto. Varias informaciones aparecidas en algunos medios madrileños aseguraban que la esperada ‘fumata blanca’ se iba a producir después de la Supercopa de España ante el Barça. No fue así, como tampoco en la semana del Trofeo Santiago Bernabéu. El nuevo contrato del crack malagueño no termina de oficializarse para inquietud del madridismo.

Isco, de 25 años, finaliza su compromiso con los merengues el 30 de junio de 2018 y el próximo 1 de enero será totalmente libre para negociar con otro club. Sin embargo, su futuro pinta de blanco. Su renovación estaría ya cerrada y solo pendiente de que el Real Madrid la haga pública. “Nunca pensé en dejar el Madrid. Siempre pensé en triunfar, aun teniendo pocos minutos. Yo nunca me rindo fácilmente y espero estar muchos años en el Real Madrid y en la selección”, dijo Isco en zona mixta tras la victoria de los de Julen Lopetegui por 3-0 ante Italia. “Me quedo en el Real Madrid”, fueron las palabras de Isco después de ganar la pasada Liga en La Rosaleda.

Según apuntó ayer ‘OK Diario’, el anuncio oficial de la renovación de Isco, que el sábado puso en pie al Bernabéu con su gran actuación, “se producirá durante las dos próximas semanas”. El diario ‘As’, por su parte, publicó en su página web, el pasado 11 de agosto, que ya había “firmado su nuevo contrato, depositado en la Federación y en LaLiga, con el Real Madrid justo antes de salir de gira con el equipo a Estados Unidos, el pasado 10 de junio”.

Desde el Madrid y el entorno de Isco se insiste en una renovación de contrato hasta el 30 de junio de 2022, con una cláusula ‘antijeques’ que ascendería a 700 millones de euros (la actual es de 150 ‘kilos’).

Nuevo salario neto de 6 ‘kilos’

El jugador andaluz también verá incrementados notablemente sus emolumentos, con un salario anual de 6 millones de euros netos (primas aparte). Solo cobraría menos que Cristiano Ronaldo, Bale, Ramos, Kroos, Modric y Benzema.

Isco fichó por el Madrid en 2013 por 30 millones de euros, procedente del Málaga. El Manchester City de Pellegrini lo quería y el Barça lo tanteó. El malagueño dudó si renovar con el club blanco por la falta de minutos en los duelos importantes, pero al final Zidane le terminó dando el papel de protagonista, sobre todo por las ausencias por lesión de Bale. Esta temporada, Isco ha sido titular en los dos partidos de Liga, en la final de la Supercopa de Europa contra el United y en la ida de la Supercopa de España ante el Barça.

Fuente: Mundo Deportivo

- Advertisement -
spot_img

Últimas Noticias