spot_img
spot_img
jueves, febrero 9, 2023
spot_img
spot_img

Santiago Giménez es nuevo jugador del Feyenoord

Debes leer

Santiago Giménez es nuevo jugador del Feyenoord de la Liga de Holanda, así lo confirmó el equipo de la Eredivisie en Países Bajos

Es oficial. Santiago Giménez es nuevo jugador del Feyenoord de la Liga de Holanda, así lo confirmó el equipo de la Eredivisie en Países Bajos con un video de bienvenida, luego de que el delantero mexicano haya aprobado los exámenes físicos y haya realizado la firma del contrato correspondiente.

Santiago, de 21 años de edad, llega al futbol del viejo continente en el mejor momento de su carrera profesional; dejando 20 tantos con la playera del Cruz Azul, equipo con el que debutó en México en 2019 y cinco goles en el presente Apertura 2022, por lo que seguramente dejará vacante el puesto de líder de goleo con el que concluyó la jornada 5.

Publicidad

¿Dónde juega el Feyenoord?
El equipo Feyenoord tiene su sede en la ciudad de Róterdam en los Países Bajos, y juega en la Primera División de dicho país, en la denominada Eredivisie, certamen que han conquistado en 10 ocasiones pero ya con una sequía de cinco años, desde su último campeonato en 2017.

El estadio del Feyenoord es el Stadion Feijenoord, con capacidad para 51 mil espectadores y fundado en 1937. Será en este escenario donde el ex jugador de Cruz Azul trate de ganarse a su afición con importantes actuaciones.

¿Cuándo debuta Santiago Giménez con el Feyenoord?
Actualmente el Feyenoord, equipo deSantiago Giménez, se encuentra disputando partidos de pretemporada antes de su presentación en la temporada 2022-2023 de la Eredivisie. Su próximo duelo es ante el Osasuna, el 31 de julio, aunque el debut de ‘Chaquito’ podría darse hasta la jornada 1 de la Liga, que sería el 7 de agosto en la visita al Vitesse.

Próximos partidos del Feyenoord
Vitesse vs Feyenoord | 7 de agosto | 7:30 horas

Feyenoord vs Heerenveen | 13 de agosto | 14:00 horas

Waalwijk  vs Feyenoord | 21 de agosto | 9:45 horas

Feyenoord vs Emmen | 27 de agosto | 13:00 horas

Go Ahead Eagles vs Feyenoord | 3 de septiembre | 14:00 horas

Mexicanos en la Liga de Holanda
Santiago Giménez no será el único futbolista mexicano en representar a nuestro país en la Liga de Holanda, puesto que actualmente Erick Gutiérrez se encuentra defendiendo los colores del PSV, y Edson Álvarez se consagró campeón la temporada pasada con el Ajax.

Anteriormente, otros mexicanos han pasado por éxito en este torneo, como fue el caso de Andrés Guardado, Héctor Moreno, Hirving Lozano, Francisco Javier Rodríguez, por mencionar algunos.

Con información de Milenio / Redacción 

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Últimas Noticias