22.1 C
Puebla
sábado, enero 28, 2023
spot_img

‘Se sacrificaron por el bien del equipo’: Vucetich

Debes leer

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

Chivas no ha sacado tanta ventaja en la ida de las semifinales ante León, pero más allá del resultado, Víctor Manuel Vucetich destaca lo que hicieron sus dirigidos Alexis Vega, Jesús Angulo y José Juan Macías, para llegar a este partido y jugar algunos minutos, luego de las lesiones que atravesaron en la última semana.

«Me deja una satisfacción enorme de tener jugadores con ese valor, con ese deseo de superación. Considero que el profesionalismo que muestra es elocuente y muy elogiable. Considero que todos, tanto Angulo como Macías que se recuperaron esta semana, lo han hecho muy bien, tuvieron buena participación, hicieron el esfuerzo, se adaptaron a las necesidades y se sacrificaron por el bien del equipo», dijo Víctor Manuel Vucetich.

Publicidad

El estratega rojiblanco tuvo que hacer uso desde el inicio del segundo tiempo de Macías y Vega porque la desventaja de 1-0, y no patear a gol, lo obligó a ir por el partido y explicó implicó cómo fue que Alexis pudiera tener minutos esta noche.

«Estamos muy conscientes de lo que está haciendo Alexis y muy convencidos que el trabajo es perfectamente bien evaluado por los médicos, preparadores físicos, el mismo jugador está enterado de la situación. Tiene un dolor, el mecanismo del tobillo está en perfectas condiciones, la infiltración es para reducir la sensación que tiene en ciertos movimientos que le causa malestar. Lo vi correr bien, corriendo con naturalidad y golpeando la pelota con confianza. Puede participar perfectamente bien».

Por último, Vucetich analizó lo que pasó en los 90 minutos de esta noche: «Creo que León ha hecho los puntos que hizo en el torneo en base a su funcionamiento, hay que darle reconocimiento a León y Nacho Ambriz que han trabajado muy bien. Fue un partido muy disputado, juegan muy bien, se conocen, llevan dos años juntos y han reforzado el plantel. El valor que tiene Chivas, que viene de menos a más con tanta problemática que hemos tenido, también es digno de reconocer», finalizó.

Con información de Marca / Redacción 

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Últimas Noticias