spot_img
spot_img
jueves, febrero 9, 2023
spot_img
spot_img

Se viene abajo fichaje de Juan Iturbe con Genoa

Debes leer

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

 

El atacante paraguayo de 26 años, Juan Manuel Iturbe viajó a Italia para cerrar su pase con el Genoa en la Serie A pero todo parece indicar que el fichaje de ha venido abajo, de acuerdo con reportes que han realizado desde suelo europeo, por lo que ‘Iturbo’ quien se preparaba para dejar a losPumas de la UNAM, parece que no terminará por salir y sus posibilidades se reducen ya que finaliza el mercado de fichajes.

Publicidad

“El posible regreso a la Serie A del antiguo jugador de la Roma, Verona y Turín no se materializará, al igual que su transferencia de los mexicanos de Pumas al club del presidente Enrico Preziosi con el que el jugador ya había apoyado las visitas médicas”, indicó Gianluca Di Marzo, el famoso reportero de Sky Sports, con lo que ha quedado claro que el fichaje no se ha concretado y ahora el destino del paraguayo será una incógnita.

El día que Pumas jugó con jersey genérico

En el mismo reporte se asegura que no se trata de un problema físico el que ha impedido que Iturbe llegue al Genoa, por lo que de momento se desconocen las razones por las que no se ha materializado el fichaje que parecía inminente. Se hablaba de un préstamo por un año con una opción de compra que rondaría los 4 millones de dólares.

El jugador no iba a ser contemplado por el equipo de Pumas de la UNAM para el torneo Clausura 2020, entre los nombres que se estuvieron mencionarlo para ficharlo estuvieron los Gallos de Querétaro y Sao Paulo de Brasil, pero finalmente habían llegado a un acuerdo con el Genoa. Por otro lado, en el cuadro de Miguel González ‘Míchel’ su lugar lo ha tomado el argentino Favio Álvarez, quien llegó como refuerzo para comenzar el año.

Con información de  Fútbol Total / Redacción 

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Últimas Noticias