24.9 C
Puebla
domingo, agosto 1, 2021
spot_img

“Tenemos que vencer a Mercedes en Mónaco”: Horner

Debes leer

Christian Horner, director del equipo austriaco debe vencer a Mercedes en Mónaco para seguir en la pelea por el título de la Fórmula 1

 

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

Lo tienen más que claro. Red Bull debe vencer a Mercedes en Mónaco para seguir en la pelea por el título de la Fórmula 1 en su temporada 2021. Así lo ha expresado Christian Horner, director del equipo austriaco, en palabras para la página oficial de la F1 en el inicio de la semana del Gran Premio del Principado.

 

“En cada Gran Premio de este año, excepto en Bahréin, ha habido menos de una décima de segundo entre nosotros y la pole position. Hemos estado fenomenalmente cerca, y en Mónaco, tenemos que asegurarnos de vencer a Mercedes, pero sabemos que será increíblemente difícil”.

En Red Bull están en un momento complicado. Iniciaron la temporada con un auto que parecía más rápido que el de Mercedes, pero solo han logrado un triunfo por tres de las Flechas Plateadas.

“Mercedes ha tenido un ritmo de carrera mejor que el nuestro y su degradación ha sido mejor que la nuestra. Sabíamos que estos dos últimos circuitos (España y Portugal) aprovecharían sus puntos fuertes, pero estamos mucho más cerca de lo que hemos estado y creo que si podemos encontrar un poco más de ritmo de carrera estará aún más apretado”.

De cara al Gran Premio de Mónaco, Horner recordó que los RB16B de Max Verstappen y Checo Pérez se desempeñaron bien en el tercer sector del trazado de Catalunya (que incluye curvas más lentas) tal como las que se presentarán en el Principado.

“El sector tres a veces ofrece una buena visión indicativa de cómo podría estar el coche en Mónaco. Ojalá seamos competitivos”.

Red Bull está a 29 unidades de Mercedes de cara a la carrera de este fin de semana en el Principado, carrera que fue ganada por Lewis Hamilton en 2019, mientras que Daniel Ricciardo y los Toros Rojos se llevaron la victoria en 2018.

 

Con información de Marca / Redacción 

- Advertisement -

Últimas Noticias