14.3 C
Puebla
miércoles, noviembre 30, 2022
spot_img

Tigres: Suenan los nombres de Douglas Costa y Franco Cervi como refuerzos para el verano

Debes leer

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

En los Tigres UANL han comenzado a sonar nombres como refuerzos para el verano, entre ellos ha surgido el del brasileño, Douglas Costa, que pertenece a la Juventus de Turín, luego de que el representante Giovanni Branchiniasegurara que lo han buscado en el club Felino para hacerse con sus servicios. Ante esto el director deportivo del equipo de Nuevo León, Antonio Sancho ha desmentido dicha información.

De igual forma Sancho ha indicado que sobre el argentino, Franco Cervi del Benfica de Portugal lo han observado desde hace varias temporadas pero de igual forma ha indicado que es complicada su llegada.

Publicidad

 

“Yo no lo llamé, pero si me dices Douglas Costa, me encantaría. Yo no le marqué y también salió que Cervi y lo hemos visto desde hace tres torneo y no viene. Ahorita sale porque empezamos la etapa de rumores y no voy a decir quién viene porque complica las negociaciones. Yo no hablé por Douglas Costa y si me preguntas, claro que a todos les gustaría, que se pueda, es diferente”, dijo en entrevista para la estación RG La Deportiva.

Por otro lado, Sancho indicó que en estos días se sentaron a hablar con el estratega Ricardo ‘Tuca’ Ferretti para ver la planeación del equipo de cara al Apertura 2021, donde la prioridad es hacerse de un lateral izquierdo y las opciones son pocas. Los rumores apuntan a Erick Aguirre de Pachuca y Jesús Angulo de Atlas.

“Es la intención, no lo hemos buscado desde hoy. Buscamos un lateral izquierdo mexicano y que te lo vendan a buen precio, el jugador mexicano se encarece. Hay que activar a lo mejor la cantera, a lo mejor es la idea”, comentó.

A pesar que el equipo Felino no se cierran a un extranjero pero es una opción complicada, ya que la regla indica que los extranjeros se reducen y con esto se vería obligado a darle salida a los futbolistas foráneos del plantel.

“Habrá que ver las opciones, las posibilidades, no estamos cerrados a nada. La prioridad es la lateral izquierda, pero estamos reducidos, tenemos que sacar dos plazas y así tienes que ir armando el rompecabezas”, declaró.

Con información de Fútbol Total / Redacción 

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias