11.8 C
Puebla
domingo, diciembre 4, 2022
spot_img

«Todavía no llegamos a nuestro mejor nivel, hemos crecido en todos los aspectos»: Nacho Ambriz

Debes leer

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

El técnico de los esmeraldas de León, Ignacio Ambriz, considera que su equipo todavía no llega a su tope futbolístico pese a tener cuatro partidos sin perder con un saldo de tres victorias y un empate.

«Todavía no llegamos a nuestro mejor nivel, hemos crecido en todos los aspectos pero tenemos algunas lagunas que están terminando en gol en contra, pero vamos bien y contentos con reaccionar del equipo en los últimos partidos», declaró al término del juego ante Toluca.

Publicidad

La Fiera se llevó el triunfo por 2-1 ante el cuadro escarlata en el cierre de la Jornada 13 del Guard1anes 2021, partido en el cual tuvieron un gol anulado, aunque llegaron de atrás y supieron mantener el marcador favorable.

«Un partido complicado por la calidad de jugadores que tiene Toluca que se defiende bien y juegan bien al contragolpe, pero sacamos un resultado muy importante para seguir sumando y subir posiciones en la tabla», dijo Ambriz.

El campeón reinante del fútbol mexicano ascendió al octavo lugar de la tabla general con 17 unidades y se mete de lleno a la pelea por una posible calificación directa a la Liguilla.

«Nunca estoy tranquilo pese hacer buenos torneos y lograr un campeonato, siempre quiero que mi equipo mejore juego a juego, esta noche enfrentamos a un duro rival que nos complicaron al final», puntualizó.

Sobre su debut del miércoles en la edición 2021 de la Concachampions ante Toronto FC en el primer capítulo de los octavos de final, el domador de los verdes agregó que su plantel está preparado para iniciar una seguidilla de juegos de miércoles y domingo.

«Ya tengo una idea de como jugar ante Toronto, son dos días para trabajar ese partido y preparar el equipo, tenemos que salir a ganar, buscar sacar ventaja en este primer juego, y no cometer los errores del año pasado, tenemos sed de revancha en este torneo», concluyó.

 

Con información de Marca / Redacción 

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias