11.8 C
Puebla
domingo, diciembre 4, 2022
spot_img

Toluca considera los 10 mdd por Leo Fernández

Debes leer

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

La directiva de los Diablos Rojos de Toluca no quita el dedo del renglón en cuanto al tema del futbolista uruguayo de 22 años, Leonardo Fernández, desde el Estado de México se ha convertido una obsesión intentar la vuelta del jugador que actualmente milita con los Tigres UANL.

De acuerdo con el periodista de la cadena TUDN, Juan Carlos Cartagena establece que en Toluca ya tuvieron acercamientos con la directiva Felina y de primera mano conocen que Tigres solo aceptará dinero para dejar salir a ‘Leo’ por quien estarían pidiendo una cifra que ronda los 10 millones de dólares, mismos que todavía pueden pagar mientras el jugador no vea actividad en el torneo Guard1anes 2021, la directiva desea con gran ahínco hacerse con el charrúa una vez más.

Publicidad

La fuente establece que tanto Toluca como Fernández tienen el deseo de reencontrarse, pues ambos hicieron una buena mancuerna que los llevó a tener solo diez jornadas de idilio en un préstamo demasiado corto que los ha dejado con ganas de más. Pero por el momento todo ha quedado en una intenciónpor parte de la directiva toluqueña.

Por otro lado, ‘Leo’ no quiere ser relegado a un papel secundario en Tigres pero tiene contrato con el club hasta junio del 2024, por lo que sabe que solo saldrá de la institución en venta y todo está en manos de Toluca, la directiva lo quiere de vuelta pero puede ser que lo busquen en los siguientes mercados de fichaje.

Toluca obtuvo una buena suma de dinero con la venta de Alan Medina a las Águilas del América en este mercado, pero ese monto lo deben cuidar bien, lo saben desde el infierno pues la economía de todos los clubes está mermada debido a la pandemia delCoronavirus (COVID-19) y saben que no pueden gastar ese dinero en una sola transacción.

Con información de Fútbol Total / Redacción 

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias