Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx
Paco Jémez, técnico español con paso en Cruz Azul y quien salió entre polémica con la prensa, además de una eliminación en Liguilla a manos del América, recordó de buena manera su tiempo en la Liga MX y afirmó siempre hubo buen entendimiento con el club de la Noria.
«Hubo buena conexión porque al no ser de México, no ser de Cruz Azul, que vieran (la afición) a alguien que era capaz de pelear por su club y con todo el mundo… yo entendía que era parte de mi trabajo y lo hacía encantado y lo volvería a hacer», declaró en el programa del Chiringuito.
De igual manera, tuvo buenas palabras para los seguidores cruzazulinos: «La gente encantadora, la afición de Cruz Azul, cariñosa, la institución es fantástica.
Mientras que al ser cuestionado sobre lo malo de dirigir en México, mencionó cuestiones extra cancha: «Lo peor, adaptarte a muchísima altura, me costaba muchísimo dormir, hallé poco oxígeno. Por el día funcionaba bastante, pero las noches para mí eran larguísimas, pero luego pasa y bien. Hay más cosas buenas positivas que negativas».
Sobre eso, compartió que le gustaría dirigir de nueva cuenta en la Liga MX: «Me lo pasé muy bien. La experiencia fue enriquecedora y volvería, si tuviera la oportunidad volvería».
Con información de Marca / Redacción