15.9 C
Puebla
miércoles, abril 27, 2022
spot_img

TV Azteca busca al Chelis para que regrese al Puebla

Tras los malos resultados de Rafael "Chiquis" García, la llegada de El Chelis es inminente

Debes leer

TV Azteca tiene contemplado sustituir al director Técnico del Puebla de la Franja, Rafael “El chiquis” García por José Luis Sánchez Solá alias “El chelis”, debido a los pésimos resultados que ha dado el primero de ellos y ante las derrotas que sufre el equipo camotero cada fin de semana.
De acuerdo con el periodista deportivo Pepe Hanan, “El chelis” se reunió la semana pasada con los directivos de la televisora del Ajusco, para hacerle saber que si las cosas siguen igual en el equipo camotero y no generan buenos resultados, será el reemplazo de su actual técnico.
Y es que los directivos de TV Azteca hicieron un análisis sobre los resultados del Puebla en la liga mexicana de futbol, así como el hecho de que han bajado las ventas de los boletos, el estadio Cuauhtémoc luce vacío y la afición no se interesa por apoyar a su equipo.
Consideraron que “El chelis” es una buena opción ya que quiere al equipo de la Franja y genera identidad al interior de la escuadra y con la afición.
Además, el columnista deportivo dio a conocer que para el 2018 se podría integrar a la Directiva del Puebla el empresario Emilio Maurer, pues fue dueño del equipo en sus años de gloria, por lo que los seguidores de “Los camoteros” lo podrían ver con buenos ojos.
Cabe recordar que los hermanos Chargoy aceptaron otorgar a la televisora la dirección deportiva y administrativa a TV Azteca.

Fuente: CENTRAL

- Advertisement -
spot_img

Últimas Noticias