20.4 C
Puebla
viernes, abril 29, 2022
spot_img

TV Azteca corre a la última pieza de Los Chargoy

Rafael Chiquis García fue cesado tras derrota contra Atlas

Debes leer

Tv Azteca terminó con la última ficha que tenía de Los Chargoy en el Club Puebla al cesar a Rafael ‘Chiquis’ García pues no toleró más la ineficacia del técnico camotero al dejar al equipo hundido en la Tabla General con 15 goles en contra y siete puntos de 30 posibles en el torneo de la Liga MX, provocando un terremoto al interior del conjunto.

En innumerables entrevistas el director deportivo impuesto por Grupo Salinas, Ángel ‘Rambo’ Sosa aseguró que él no había contratado al yerno de Ricardo La Volpe sino Los Chargoy, ahora figura decorativa dentro de la institución, por lo que el cese del director técnico y la separación de Carlos Salom del primer equipo fueron los últimos golpes de la televisora del Ajusco para exterminar a la familia de López Chargoy.

Fue después del partido de Puebla ante Atlas, en el que cayó el equipo camotero, que ‘Rambo’ Sosa comunicó la decisión sin preguntas por parte de la prensa, sólo se limitó a decir unas breves palabras.

“Les comparto que el profesor García deja de ser entrenador del equipo”. Además reveló que en breve anunciará el nuevo cuerpo técnico que lo sustituya. Los nombres que se mencionan son Tomas Boy o José Luis Sánchez Solá.

Con su salida la limpieza de jugadores y elementos contratados por la familia de Los Chargoy continúa pues la nueva directiva encabezada por TV Azteca separó a jugadores no afines al proyecto como Pablo Míguez o Jerónimo Amione.

A este ambiente negativo se le agregó la presión de la afición que desde la quinta jornada del Apertura 2017 ya pedía su cabeza al gritar ‘Fuera Chiquis’ por los pésimos números que redondeó con sus dirigidos en su primera experiencia como director técnico.

 

Fuente: CAMBIO

- Advertisement -
spot_img

Últimas Noticias