14.3 C
Puebla
miércoles, noviembre 30, 2022
spot_img

Ultras de Lazio no quieren a las mujeres en su zona de animación

El club fue multado con 63 mil dólares por la federación de futbol italiana debido al antisemitismo mostrado por los aficionados del equipo en pasadas ocasiones.

Debes leer

Los “ultras” de Lazio han causado indignación por decirles a las mujeres que eviten asistir a su “lugar sagrado” en el Estadio Olímpico de Roma.

A través de folletos que se distribuyeron antes del primer partido de la temporada de su equipo como local ante el Napoli, se lanzó el comunicado para las simpatizantes del equipo.

“La Curva Nord (fondo norte) representa para nosotros un lugar sagrado, un entorno con un código no escrito que se debe respetar”, se lee en el folleto. “Las primeras hileras, como siempre, han sido las trincheras. En las trincheras, no permitimos mujeres, esposas y novias, así que las invitamos a sentarse a partir de la décima hilera”.

Publicidad

“Aquellas que elijan el estadio como una alternativa para un día tranquilo y romántico en Villa Borghese (un parque en Roma), deben de irse a otras secciones”.

El club fue multado con 63 mil dólares por la federación de futbol italiana debido al antisemitismo mostrado por los aficionados del equipo.

Con información de Récord.

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias