16.5 C
Puebla
miércoles, noviembre 30, 2022
spot_img

Undertaker sentenció ´´quitarle el alma´´ a triple H en Australea

Debes leer

WWE regresará a Australia el próximo 6 de octubre, lugar donde se enfrentará Undertaker a Triple H, por lo que el ‘Hombre Muerto’ sentenció al ‘Asesino Cerebral’ en Monday Night RAW.

Durante el show de la marca roja, Taker apareció apra decir que que «su actual campo de batalla es un salón de reuniones», haciendo referencia al cargo directivo que ocupa HHH en la WWE.

Pero eso no acabó ahí ya que el ‘Dueño de las criaturas de la noche’ dijo que «todos saben que le quité la carrera a Shawn Michaels. Y haré lo mismo con la de Triple H. Pero parece que merece algo peor. Le quitaré el alma y lo voy a enterrar en WWE Super Show-Down, con mi hermano de la destrucción cuidando mi espalda, Triple H va a…DESCANSAR…EN…PAZ».

Publicidad

Por otra parte, Roman Reigns defendió el campeonato Universal contra Baron Corbin, quien lanzó una silla a su oponente, por lo que el monarca retuvo y se llevó el triunfo por la vía de la descalificación.

Pero como Corbin era el Gerente General ordenó reiniciar la lucha; sin embargo, eso no le ayudó ya que recibió una ‘Spear’ que lo dejó espaldas planas consiguiendo la derrota.

Ahora, el próximo reto que tendrá ‘El Gran Perro’ será defender el campeonato Universal contra Braun Srowman y Brock Lesnar en Arabia Saudita.

con información de @Recor_Mexico

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias