Catedral Deportiva Pamboleros

“Volví a la MLS, por una situación en Atlas que no estaba yendo bien; el club no podía pagarme mi salario”: Luciano Acosta

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

Luciano Acosta está de vuelta en la Major League Soccer. El FC Cincinnati fichó durante el mercado invernal al centrocampista argentino, que en su momento fuera pretendido por el PSG, regresando dos años después de terminar su periodo de cuatro años con el DC United, tras el cual estuvo en el Atlas de la Liga MX.

Las expectativas eran muy altas a llegar al fútbol mexicano, pero rápidamente las cosas cambiaron para el jugador de 26 años, quien tomó la decisión de volver a la liga de Estados Unidos y Canadá después del Torneo Guardianes 2020.

“Volví a la MLS por muchos motivos, los cuáles empiezan por una situación en Atlas que no estaba yendo bien. El club no podía pagarme mi salario. Me decían que no podían pagarme mi salario” dijo Acosta en entrevista con MARCA Claro. “También por problemas personales, familiares que necesitan tratamiento, así que fue más por ese lado mi decisión de venir a la MLS de vuelta para poder ayudar a mi familia en estos problemas personales que están teniendo”.

Mientras estuvo en el equipo mexicano, Acosta disputó 33 partidos y marcó tres goles, pero como a todo el mundo, la suspensión del fútbol por la pandemia hizo que fuera una temporada difícil para los rojinegros.

“Es un gran club, una gran afición, lleva varios años sin ganar un torneo, pero estábamos en proceso, teníamos muchos jugadores nuevos. También en ese momento que estuve, hubo una pandemia que afectó mundialmente a todos los clubes y yo creo que hacer un balance o algo de eso sería ilógico. No fue bueno para nadie, entonces uno no puede hacer un balance en base a lo que se dio con esta pandemia mundial,” finalizó Acosta.

Con información de Marca /  Arch Bell

Artículos Relacionados

América anuncia el regreso de Miguel Layún

Yaneth

Harvey Neville llega a la MLS

Yaneth

Chicharito: “Me gusta enfrentarme a los mejores equipos”

Yaneth

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas