23.7 C
Puebla
miércoles, abril 27, 2022
spot_img

West Ham del Chicharito ocupa sótano de la Premier al sumar tres derrotas consecutivas

El West Ham no levanta.El ariete azteca no tuvo una buena tarde, pues falló una clara de gol.

Debes leer

El West Ham del mexicano Javier Hernández fue derrotado por marcador de 3-0 en su visita al New Castle en el St James’ Park, registrando así tres caídas en el mismo número de juegos en lo que va de la Liga Premier.

La primera diana del cotejo cayó al minuto 36, cuando Joselu aprovechó un pase filtrado de Atsu y con buen remate batió al portero de los Hammers. Hasta ese momento el trámite del juego era todo para los locales, quienes vienen regresando de la Segunda División.

En la segunda mitad persistió el control por parte de las Hurracas, en consecuencia, Ciaran Clark apareció en el área y con la cabeza mandó la pelota al fondo de las redes al 73’ de acción. Con más ímpetu que futbol, los visitantes trataran de revertir la pizarra; sin embargo, no pudieron descontar, incluso el ‘chicharito’ falló una oportunidad clara tras un rebote.

Ya en el agregado Mitrovic sentenció el encuentro con una jugada individual en la que entró caminando a la porteria de Joe Hart tras desbordar a la defensa.

De tal manera que los dirigidos por Sven Bilic quedaron hundidos en el fondo de la Tabla General sin puntos, por su parte, los muchachos de Rafa Benítez sumaron sus primeras tres unidades.

- Advertisement -
spot_img

Últimas Noticias