12.9 C
Puebla
jueves, diciembre 1, 2022
spot_img

Yoshimar Yotún podría reaparecer para el encuentro de Cruz Azul vs León

Debes leer

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

Hay buenas noticias en Cruz Azul. El mediocampista peruano Yoshimar Yotún evoluciona favorablemente de la lesión en el bícep femoral izquierdo que sufrió en el duelo ante América y aunque todavía no hay un parte médico oficial, podría reaparecer en la Jornada 16 cuando los celestes visiten al León.

El día de ayer en la práctica del equipo, Yoshirealizó trabajo en cancha aunque de manera diferenciada, lo que marca un progreso importante en su recuperación. El mediocampista realizó trabajo de velocidad y flexiones, aunque aún sigue con su plan de trabajo de rehabilitación en lo que representa el inicio de la tercera semana de trabajo de recuperación.

Publicidad

Otro que trabaja en la medida de sus posibilidades es Elías Hernández, quien presenta una lesión muscular en el basto medial derecho, un músculo ubicado en la región del muslo y en la cual trabajan con terapia física, pues no es posible que sea sometido a mayores esfuerzos en su recuperación.

En el caso del volante mexicano no hay aún una estimación para su regreso pues apenas están en la etapa de trabajo físico, una vez superado comenzará a hacer trabajo en cancha, como está actualmente Yotún.

Por el momento, son los dos lesionados que tiene el equipo comandado por Robert Dante Siboldi. Cruz Azul tendrá su siguiente duelo el sábado cuando visiten a Tigres en el Volcán en un duelo vital pues La Máquina ya no tiene margen de error.

Con información de RÉCORD / Zaritzia Sosa

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias