22.1 C
Puebla
martes, mayo 24, 2022
spot_img

Anuncian Feria Regional del Queso en Libres (+Cartelera)

Debes leer

Armando Ruíz Solís, anunció el regreso de la «Feria Regional del Queso y la Miel»

Bajo el lema «Que reviva Puebla y que reviva Libres», el presidente municipal Armando Ruíz Solís, anunció el regreso de la «Feria Regional del Queso y la Miel», en San Juan Bautista, que se llevará a cabo del 12 al 26 de junio, por lo que de programó un Palenque, conciertos gratuitos, shows para niños, actividades deportivas y culturales.

En rueda de prensa, el alcalde de Libres, afirmó que seguirá el ejemplo del Gobierno de Puebla, para la reactivación económica, por lo que esperan una derrama económica de 60 millones de pesos y más de 35 mil visitas de turistas y habitantes de las demarcaciones aledañas.

«Diariamente se producen 70 mil litros de leche, de estos derivan los quesos, Quesillo y yogurth, en cuanto a la miel son siete toneladas anuales las que se trabajan, por lo que con estos espacios de venta se promueve la recuperación económica para los productores y artesanos de la región», aseguró el edil.

La entrada a la Feria de Libres 2022 será gratuita y ofrecerá presentaciones del cantante de la electrocumbia, Ray Mix, palomo, grupo Jalado, Aroma, La Adictiva, Yaguaru, Ensamble, cabalgatas, corridas de toros, actividades deportivas, culturales y para los más pequeños.

Para los visitantes que busquen hospedarse en este municipio hay una disponibilidad de 550 habitaciones, descuentos para las familias y diversos atractivos turísticos.

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Últimas Noticias