El mandatario estatal confirmó que, el funcionario municipal regresaba con su familia de una fiesta en Tecomatlán.
La madrugada de este 22 de abril, ejecutaron a Héctor García Álvarez, director de Seguridad Pública de Acatlán de Osorio junto con su esposa, al respecto, el gobernador Miguel Barbosa Huerta anunció una limpia.
En conferencia de prensa, el mandatario estatal confirmó que, el funcionario municipal regresaba con su familia de una fiesta en Tecomatlán, pero un grupo armado los interceptó en la comunidad de Inopilco del municipio de Piaxtla.
Ahí fueron baleados, por lo que perdieron la vida Héctor García y su esposa, mientras que sus hijos fueron heridos de gravedad y actualmente son atendidos.
Barbosa se reservó detalles del tema, pero aseguró que, la Secretaría de Seguridad Pública como la Fiscalía General del Estado (FGE) ya cuentan con indicios de los responsables.
“La Secretaría de Seguridad Pública, y la Fiscalía General del Estado conocen de los asuntos, tienen elementos de investigación, pronto esclareceremos los hechos, pronto daremos con los asesinos. Vamos a limpiar Acatlán, no dejar que se asienten grupos criminales, vamos a limpiarlo”.