19.4 C
Puebla
jueves, junio 9, 2022
spot_img

Entrega de árboles del Proyecto “Guardianes Verdes” en Tepeaca

Debes leer

Gobierno Municipal de Tepeaca y la Asociación Civil “Movimiento Atrévete”, hacen entrega de 7,000 árboles a 140 instituciones educativas

Para mitigar los efectos del cambio climático y deterioros del medio ambiente, el Gobierno Municipal de Tepeaca que preside el Mtro. José Huerta Espinoza, en conjunto con la Asociación Civil “Movimiento Atrévete” que representa el C.P Julio César Gómez, hacen entrega de 7,000 árboles a 140 instituciones educativas, con la idea de fomentar el cuidado y preservación del medio ambiente con los estudiantes.

Durante el evento, el Presidente Municipal señaló “Necesitamos dejar un legado para nuestras futuras generaciones, el cuidado del medio ambiente es un trabajo de todos” y añadió “hemos descuidado nuestro planeta, la palabra ecología no debe ser un tema solo de moda, sino debemos entender la gravedad y la importancia de tener acciones como personas, como empresas, como gobierno”.

Por su parte el representante de “Movimiento Atrévete” dijo “Tenemos un firme objetivo en común, disminuir los estragos que estamos empezando a padecer todos por el cambio climático, el cual no hace distinción.” “Con este trabajo estamos garantizando una mejor calidad del aire, que contará con mayores áreas verdes”.

En el evento estuvieron presentes representantes de organizaciones civiles, directores de las diferentes instituciones educativas de Tepeaca y sus comunidades, así como el cuerpo de regidores y directores del H. Ayuntamiento y sociedad en general.

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias