16.5 C
Puebla
martes, noviembre 29, 2022
spot_img

Entrega edil pan de la catrina a productores para dietas alimentarias de ganado ovino

Debes leer

Ninguna pieza de pan que formaron parte de la catrina más grande del mundo se desperdició


“Como lo anunciamos ninguna pieza de este pan se desperdiciará y por el contrario hoy se convertirá en un ingrediente más en dietas alimentarias de más de 300 cabezas de ganado” así lo explicó el Presidente Municipal, José Luis Márquez Martínez, al entregar el pan a pequeños productores de Zacatlán.

Publicidad

El munícipe, refirió que el destino final de las  más de 19 mil piezas de pan, desde el inicio de la elaboración de la catrina ya tenía lugar y fueron pequeños productores quienes ya lo tienen en sus manos, se distribuyeron más de 950 kilos entre 40 productores de diferentes zonas de Zacatlán. 

Cabe mencionar, que a través de la Dirección de Desarrollo Rural, se ofreció un curso de capacitación a los productores de ganado ovino, para que supieran cuanto de este pan que se convertirá en un subproducto, se debe agregar a la dieta de los animales.

Asimismo, entregó reconocimientos a los especialistas que participaron en la supervisión de la elaboración del pan y colocación de la catrina que hoy es Récord Guinness Mundial: Doctora  Edna Arely García García, Ingeniero Topógrafo Joel Domínguez Sánchez, Arquitecto Jorge Medina López  y la Chef Yuriria Hernández León.

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias