16.4 C
Puebla
miércoles, septiembre 28, 2022
spot_img

Impone Morena candidato perdedor en Atlixco

A los morenistas les dieron atole con el dedo al lanzar una convocatoria que permitió el registro de aspirantes internos pero que al mismo tiempo reservó espacios para personajes externos, que finalmente resultaron impuestos desde el comité nacional y estatal.

Debes leer

Por: Adrián Ayala

Atlixco, Puebla.- Militantes de Morena en Atlixco se quedaron fríos al saber que el priista Juan Antonio Villarroel será su candidato a la presidencia municipal.

La noticia trascendió este lunes luego de que se le vio muy alegre en una comida junto a Miguel Barbosa, Alejandro Armenta, Nancy de la Sierra y Hector Jimenez.

Publicidad

En esta reunión le fue anunciado que será él quien abandere al partido de López Obrador en la elección que se avecina, esto pese a que en los primeros días de este mes Villarroel anunció vía Whastapp que abandonaba su intención de convertirse en candidato “porque se habían registrado más aspirantes de lo acordado”.

La conversación de Villarroel

Después de anunciar su retiro, el ex regidor del PRI mantuvo charlas y negociaciones con el equipo de Guillermo Velázquez, mismas que fueron filtradas a la prensa con el rumor de que el empresario se sumaría a la campaña panista como candidato a regidor.

La justificación del elegido de Morena en Atlixco

Militantes de Morena que confiaron esta información de manera anónima afirman que una gran cantidad de comités no apoyarán la candidatura de Villarroel.

El ambiente en Morena es de una tensa calma que huele a furia contenida y no es para menos. Además de que ninguno de los 3 candidatos es militante registrado, a los morenistas les dieron atole con el dedo al lanzar una convocatoria que permitió el registro de aspirantes internos pero que al mismo tiempo reservó espacios para personajes externos, que finalmente resultaron impuestos desde el comité nacional y estatal.

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias