spot_img
spot_img
lunes, marzo 20, 2023
spot_img
spot_img

«Karina Pérez Popoca dejó deuda de 2 millones ante la CFE»: Edmundo Tlatehui (+VIDEO)

Debes leer

Tlatehui Percino señaló que su gobierno se encuentra analizando el recurso disponible, programas, contratos y deudas que heredó la administración de la morenista

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

El presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, reveló que la ex alcaldesa Karina Pérez Popoca dejó endeudado al municipio con casi dos millones de pesos por recibos vencidos del servicio de luz ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Publicidad

En entrevista, Tlatehui Percino señaló que su gobierno se encuentra analizando el recurso disponible, programas, contratos y deudas que heredó la administración de la morenista, adelantó que existen irregularidades en cuanto al tema del relleno sanitario.

«Nos dejaron una que otra deuda dentro del Ayuntamiento de San Andrés Cholula, hasta ahora la más grande es de casi dos millones de pesos ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE), y otras que daremos a conocer en próximos días», refirió el presidente.

Asimismo, refirió que se hará una limpia en los elementos de seguridad del municipio, esto luego de que en la pasada gestión se exhibieron alianzas con grupos delictivos y actos de corrupción por parte de los uniformados.

Ver: Puebla es cuarto lugar nacional con menos vacunados contra covid-19

- Advertisement -
spot_img

Últimas Noticias