23.2 C
Puebla
martes, diciembre 6, 2022
spot_img

Pobladores de Juan C. Bonilla ganan la batalla a Bonafont; dejan pozo inservible

Debes leer

Serán diez rutas de distribución las que 30 trabajadores de este Centro de Distribución recorrerán para entregar productos de Grupo Bonafont.

Los pobladores del municipio de Juan C. Bonilla, le ganaron la batalla a la empresa Bonafont, ya que durante el período que tomaron sus instalaciones realizaron daños irreparables al pozo que trataba el agua de la comunidad, por lo que ya no podrá operar y fue bloqueado con cemento por la embotelladora. Actualmente el inmueble solo fungirá como un Centro de Distribución.

Publicidad

Fabrice Salamanca, representante de la firma, señaló que el depósito de agua con dimensión de 140 metros de profundidad fue bloqueado, por lo que en la entidad ya no habra otra planta tratadora de este líquido.

«El pozo fue durante el tiempo que la planta estuvo tomada fue dañado, el daño fue un daño importante, lo que hace que sea imposible utilizarlo, entonces lo que optamos porque nos parece lo más responsable terminar de cegar y decidimos utilizar estas instalaciones como depósito de producto», dijo.

Serán diez rutas de distribución las que 30 trabajadores de este Centro de Distribución recorrerán para entregar productos de Grupo Bonafont.

Es importante resaltar, que en la inauguración del nuevo giro de este espacio estuvo presente el edil municipal, José Cinto Bernal, trabajadores de la embotelladora, un representante de la Secretaría de Economía, pero ningún habitante de la demarcacion, ya que sus instalaciones siguen blindadas y resguardadas por elementos de seguridad armados.

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias