14.9 C
Puebla
miércoles, septiembre 15, 2021
spot_img

PRI cambiaría de candidato en Tehuacán tras detención de Luis Cobo

Debes leer

Caramillo Medina expresó que en caso de cambiar de candidato, no será complejo determinar quién suplirá a Luis Cobo.

Por: Alan Cruz / @Alan_PCCruz.

Néstor Camarillo, lider estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) mencionó que la situación respecto al distrito 15 federal se definirá esta semana toda vez que su candidato Luis Cobo Fernández, sigue hospitalizado y no tiene aún setencia al ser acusado de fraude.

“Hasta ahorita no hay sentencia, no hay algo firme, lo único que sabemos es que esta hospitalizado todavía” señaló.

Además explicó que en su partido son respetuosos de las investigaciones pero si deben cambiar de candidato lo harán en transcurso de estos días.

Por lo que han hecho campaña sin Cobo Fernández, quien sufrió un infarto luego de ser detenido cuando esperaba su turno para vacunarse contra COVID-19, se le acusa de hacer fraude en la compra de unos terrenos.

Ante esto, los líderes de la coalición formada por el PAN PRI Y PRD, señalan que es una persecución política pero la decisión que se tome será antes del 4 de mayo cuando inician las campañas de alcaldías, para así actuar en conjunto con los demás candidatos en Tehuacán.

Por último Caramillo Medina expresó que en caso de cambiar de candidato, en el PRI hay muchos perfiles fuertes para el puesto y no será complejo determinar quién suplirá a Luis Cobo.

- Advertisement -

Últimas Noticias