spot_img
spot_img
lunes, marzo 27, 2023
spot_img
spot_img

Se presenta otro incendio en Ocotitlán; predio de residuos industriales quedó en cenizas

La semana pasada también en la misma población una toma ilegal de  combustible  explotó  en la misma  junta auxiliar  de San Jerónimo Ocotitlán, Acajete que fue controlada casi 60 horas después por cuerpos de seguridad publica, PEMEX y protección civil.

Debes leer

Elementos del Cuerpo de Bomberos del Centro de Operaciones para Emergencias para municipios (COPEM ) y personal de Protección Civil estatal controlaron este lunes un incendio de residuos industriales de un  predio, ubicado en San Jerónimo Ocotitlán Acajete.

Los hechos se dieron  al interior de un deposito localizado  en la junta auxiliar  de San Jerónimo Ocotitlán ,Acajete y tras llamadas de emergencia al 911, cuerpos de seguridad se trasladaron al predio denominado  “Tracto partes Vargas”, en  kilómetro 22.5, de la carretera federal Puebla-Tehuacán, donde se incendiaron desechos industriales.

En el siniestro afortunadamente  no se presentaron personas lesionadas.

Publicidad

Cabe destacar que la semana pasada también en la misma población una toma ilegal de  combustible  explotó   en la misma  junta auxiliar  de San Jerónimo Ocotitlán, Acajete que fue controlada casi 60 horas  después  por cuerpos de seguridad publica, PEMEX y protección civil.

Con información de Tepeaca Noticias / Marco Antonio Tlatelpa.

- Advertisement -
spot_img

Últimas Noticias