20.7 C
Puebla
domingo, noviembre 27, 2022
spot_img

«Terrenos en Cholula sólo pueden ser utilizados para el beneficio de los habitantes»: Mario Montero

Debes leer

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

PUEBLA, México.- Los terrenos de San Gregorio Zacapechpan, en las faldas del Cerro Zapotecas, en el municipio de San Pedro Cholula, sólo pueden ser utilizados para el beneficio de la comunidad en cuestión y para nada más; así lo reiteró el notario, Mario Montero Rosano.

Frente a los pobladores de la localidad, enfatizó que “no hay nada qué esconder ni por qué estar preocupados”, a raíz de una serie de calumnias de las que dijo ser blanco. Sentido en el que recibió el apoyo y cobijo de la comunidad.

Publicidad

Durante el encuentro, enfatizó que el documento emitido en la Notaría 2 de Cholula expone que los predios en el Cerro Zapotecas solamente pueden ser utilizados en beneficio del pueblo y nada más, por lo que dijo que no se le van a dar a nadie, y que serán utilizados en su momento como la comunidad mejor lo determine.

“Solamente vengo a aclarar puntualmente la situación sobre el tema del poder que se libró en la notaría. Vengo a darles la cara, vengo a platicar con ustedes porque no hay nada qué esconder”, indicó.
Lamentó que algunas voces utilizaron de manera irresponsable información falsa y sin evidencias, para desprestigiar el trabajo de la Notaría 2, así como para dividir a la comunidad de San Gregorio Zacapechpan.

Dijo que como un profesionista responsable tomó medidas con el objetivo de brindar tranquilidad de que la información comunicada es completamente falsa, y que su labor como notario es garantizar la certidumbre jurídica de la sociedad.

“Seguiré trabajando de la misma manera siempre: en beneficio de todas las personas que me otorguen su confianza dentro del distrito judicial en el que tengo el honor de realizar mis actividades”, concluyó.

Con información de tribuna noticias 

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias