16.5 C
Puebla
martes, noviembre 29, 2022
spot_img

35 casetas que venden periódico será retiradas en el Centro Histórico

Debes leer

Un total de 35 casetas que comercializan periódico las que serán retiradas de las calles del Centro Histórico

Tal como lo adelantó El Incorrecto, serán un total de 35 casetas que comercializan periódico las que serán retiradas de las calles del Centro Histórico de Puebla, anunció el titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Felipe Velázquez Gutiérrez.

Publicidad

En entrevista, el funcionario municipal explicó que, los voceadores ya fueron notificados a través de oficios y exhortos para que estas estructuras sean removidas por cuenta propia.

«Las casetas de periódico que tiene que retirar son las que obstruyen la vía pública, ya que sus características físicas y estéticas, dañan la imagen del Centro Histórico, particularmente son las que se encuentran en esta zona las que están retirándose, se van a retirar 35, ya estamos con el procedimiento de notificación, prácticamente a todos», aseguró el secretario.

Velázquez Gutiérrez, mencionó que la 2 Poniente, 5 de Mayo, 5 Sur, 3 Sur y 3 Norte son la principales que obstruyen parte de la banqueta e impiden una movilidad libre para los peatones.

Asimismo, manifestó que algunas serán reubicadas en la periferia del primer cuadro de la ciudad, ya que no todas tenían el objetivo de vender periódicos y revistas.

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias