13.7 C
Puebla
domingo, agosto 7, 2022
spot_img

Acuario Michin regalará 100 cortesías este sábado

Debes leer

Se otorgarán estos accesos gratuitos para que disfruten de las especies que cuidan diariamente en este espacio ubicado en la plaza comercial Parque Puebla

Si eres fan de los animales marinos, las nutrias que dan autógrafos, espacies de granja entre otros, seguro tienes que participar para ganar cortesías del Acuario Michin, a las primeras personas que lleguen a formarse afuera del inmueble, anunció Hugo Ruiz, director de este lugar.

Con el objetivo de acercar actividades recreativas a las familias poblanas se otorgarán estos accesos gratuitos para que disfruten de las especies que cuidan diariamente en este espacio ubicado en la plaza comercial Parque Puebla a 20 minutos del zócalo capitalino.

Asimismo, una vez que se agoten estas entradas el costo para el ingreso será de 199 pesos, otorgando un descuento a los visitantes para que puedan pasar una tarde en familia o grupos de amigos.

Otra de las sorpresas anunciadas por la administración del presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, es que la octava edición de Noche de Museos tendrá 35 sedes para que disfruten los poblanos de la cultura e historia de Puebla.

El director de Turismo Municipal, José Carlos Huerta Ramírez, estima que se registren 177 mil visitantes que podrán ingresar a los museos de las 17:00 a las 22:00 horas.

«Debemos presumir lo que tenemos y promover estos espacios y sedes importantes con los museos más importante de América Latina, hoy anunciamos la octava edición de Noche de Museos en el marco de la temporada de vacaciones por ello se realizan actividades turísticas», finalizó.

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias