spot_img
spot_img
viernes, diciembre 8, 2023
spot_img
spot_img

Acusan en redes a profesores de la BUAP de tocar lascivamente a alumnas

Debes leer

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

Alfonso Esparza Ortiz, rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), a través de redes sociales manifestó estar preocupado por el machismo que aún se vive, además informó que la BUAP participará en la Campaña Nacional #HombresEnSanaConvivencia.

Publicidad

La BUAP ha estado envuelta en varios escándalos tras el movimiento #NiUnaBataMenos y #NoMásAcoso, dónde estudiantes decidieron alzar la voz y comenzaron a denunciar públicamente los profesores que acosaban a las estudiantes.

Varios docentes fueron exhibidos por las alumnas, relatando el hostigamiento, abuso de poder y acosó que sufren dentro y fuera de la institución, ejercida por catedráticos.

Surge en redes #NoMasAcoso para denunciar acoso a alumnas de la BUAP (+VIDEO)

Alfoso Esparza asegura que uno de los compromisos de la BUAP es generar y garantizar acciones para erradicar la violencia de género y propone trabajar sobre el comportamiento machista, promoviendo la campaña Hombres en Sana Convivencia.

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Últimas Noticias