spot_img
spot_img
miércoles, febrero 8, 2023
spot_img
spot_img

Agresor de reporteros del Canal 13 en Puebla reaparece en reality show

Debes leer

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

Marco Antonio Dector, uno de los agresores de los reporteros de Canal 13, Itzel Valencia y Alejandro Rodríguez, reapareció cuatro meses después en el reality show para la comunidad latina en los Estados Unidos, “Tengo Talento Mucho Talento” de la cadena Estrella TV.

El programa es conducido por Ana Bárbara, Chiquis Rivera, Don Cheto y el productor Pepe Garza, y buscan nuevos talentos de la música regional mexicana. Por supuesto, Marco Antonio Dector hace gala de una buena voz y se presenta como cantante sensible de un grupo versátil llamado GLAM.

Publicidad

El agresor de los reporteros se presenta como orgulloso poblano y es grabado en rincones de Puebla incluido El Barrio del Artista y el Teatro Principal, apenas a unos pasos de donde agredió a los trabajadores del Canal 13 el pasado 5 de junio, cuando los comunicadores documentaban que el mercado de artesanías “El Parián” seguía abierto a pesar de la pandemia de covid-19.

Como PÁGINA NEGRA informó, un grupo de locatarios de “El Parian” salió y atacó a los reporteros. Entre ellos se encontraba Marco Antonio Dector. Gracias a los videos y redes sociales, fueron plenamente identificados.

Tras la agresión, en Facebook fue creado un grupo llamado “Orangutanes del Parian” y ahí publicaron los rostros de los agresores que pueden verse en los videos y sus datos personales.

Algunos de ellos también son trabajadores de “Talavera Armando”, ubicada en el local 56 del mercado ya mencionado. El cantante Marco Antonio Dector jaloneó a la reportera y golpeó al camarógrafo además de que emitió comentarios misóginos. Él junto con los agresores se encuentr

Con información de Pagina Negra / Edmundo Velázquez

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Últimas Noticias