11.8 C
Puebla
viernes, enero 14, 2022
spot_img

Ambulantes y sexoservidoras tendrán dos alternativas: ser reubicados o un trabajo formal: Lalo Rivera

Debes leer

Eduardo Rivera dará dos alternativas a los ambulantes

Leslie Mora / @LeslieMora22

Este año, el gobierno del alcalde Eduardo Rivera Pérez dará dos alternativas a los ambulantes y sexoservidoras del Centro Histórico de Puebla, la primera es aceptar algún empleo de la bolsa de trabajo que lanzó el Ayuntamiento de Puebla o reubicarse en las periferias del primer cuadro de la ciudad.

En entrevista, el presidente municipal informó que ha instruido al titular de la Secretaría de Gobernación Municipal, Jorge Cruz Lepe que establezca la zonas para la reubicación de los comerciantes informales y mujeres que se dedican al sexoservicio, sin embargo, estas serán fuera del primer cuadro ya que sólo podrán trabajar en la periferia.

«Nosotros estamos insistiendole a ellos, tanto como a las sexoservidoras que puedan tomar estas alternativas que ya se ofrecieron por parte de organismos empresariales, nosotros hemos notificado por escrito en dos ocasiones a cada uno de los líderes de las organizaciones de ambulantes para que tomen esta alternativa de reubicación en la periferia del Centro Histórico o ingresar a las propuestas de trabajo», sentenció Rivera Pérez.

Agregó que, con estas acciones continuará el reordenamiento de los informales en el Centro Histórico de Puebla, y a través del diálogo lograrán una de estas opciones para que el primer cuadro de la ciudad quede liberado de estos dos sectores.

Cabe recordar que, recientemente El Incorrecto dio a conocer que las sexoservidoras y los ambulantes rechazaron las propuestas de trabajo, debido a que el sueldo que percibirían en 15 días lo generan diariamente.

- Advertisement -

Últimas Noticias