spot_img
spot_img
miércoles, febrero 8, 2023
spot_img
spot_img

Baños Villa Frontera operan a puerta cerrada pese a clausura

Debes leer

Ayuntamiento de Puebla, colocó sellos de clausura en el inmueble

En total secrecía, los baños Villa Frontera ubicados en Prologancion de la 5 Norte y Mexicali, siguen operando a puerta cerrada pese a que el Ayuntamiento de Puebla, colocó sellos de clausura en el inmueble, en el que el pasado 23 de noviembre, un hombre resultó con lesiones graves de inmovilidad, pérdida de la vista y oído, por un mal servicio de masaje que lo dejó inconsciente y hasta el día de hoy se encuentra en el hospital.

Publicidad

A través de un recorrido que realizó El Incorrecto, se pudo constatar que las puertas del lugar se encuentran cerradas, sin embargo, estos sellos no fueron colocados en los accesos, por lo que los trabajadores mantienen sus labores dentro del inmueble pero con absoluta discreción.

La clausura con el folio número 151, guarda este caso en el que Jerónimo Ramírez León, quien se dedica al estilismo, resultó brutalmente lastimado por un mal masaje que un bañero le realizó dentro de este lugar, hasta el momento, los dueños de estés vapor han omitido dar los datos del responsable.

Lo preocupante es que los poblanos siguen entrando a las instalaciones sin problema, ya que hay vigilancia y hasta una persona que abre la puerta cuando piden este servicio.

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Últimas Noticias