spot_img
spot_img
jueves, febrero 9, 2023
spot_img
spot_img

Cabildo aprobó instalación de puestos y juegos mecánicos

Debes leer

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

Los regidores del Ayuntamiento de Puebla, aprobaron por unanimidad el permiso a ferieros para instalar puestos de comida y juegos mecánicos en las próximas festividades y fiestas patronales en el municipio.

En Sesión Ordinaria de Cabildo, señalaron que durante la nueva normalidad, los comerciantes temporales de las festividades en la capital poblana se podrán instalar con todas las mediadas derivadas al Covid-19.

Publicidad

Dicho punto de acuerdo fue presentado por la Comisión de Gobernación, debido a que la Secretaría de Economía Estatal pidió implementar medidas para permitir trabajar al comercio ambulante.

Aunado a ello, el permiso indica que la instalación sea controlada, con un aforo reducido, sana distancia, medidas sanitarias, ubicarse en zonas abiertas y espaciosas evitando la zona de momentos como establece el documento de permiso.

Ante la pandemia provocada por el virus Covid-19, agrupaciones de ferias, juegos mecánicos y antojitos pidieron al Gobierno de la Ciudad que les autorizarán reanudar sus labores, pues no cuentan con otra fuente de Ingresos, debido a que pararon sus actividades hace 7 meses.

Sin embargo, el secretario de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos, Gustavo Ariza Salvatori, señaló que en el municipio no existen las condiciones para que las actividades en ferias se reanuden.

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Últimas Noticias